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10 Secretos de las páginas web exitosas

Si tienes una página web para ganar dinero con ella, pero no estás obteniendo resultados, entonces deberías analizar el por qué....

Estoy segura que a ti también te ha ocurrido. Estoy segura que también has llegado a frustrarte y desesperarte por no obtener los resultados esperados con tu página web.

Y eso que le has dedicado mucho tiempo, te has forzado en aprender nuevos términos, te has roto la cabeza para que tu web destaque entre las demás. Has seleccionado los colores más bonitos, has colocado cuidadosamente las fotos más impactantes, has hecho todo perfecto. Pues con todo y eso, ¡nada ha funcionado!

No sabría como explicarte de forma clara y precisa que tener la Página Web más bonita en internet y tal vez la página web más cara no significa necesariamente que sea una Página Web Vendedora.

¡Presta atención! Estoy segura que los siguientes tips te harán reflexionar:

Resultados distintos, requieren de acciones distintas

1) ¡Analiza tu estrategia!  ¿Tu web tiene una estrategia de captación, retención y hacer regresar al visitante?

2) ¡Evita demoras en la carga de tu página! ¿Sabes que las páginas lentas en cargarse pierden fuerza?

3) ¡Capta la atención de tu visitante en menos de 9 segundos! ¿Tiene tu web un titular llamativo que capte la atención de tu visitante?

4) ¿Tu web muestra al instante lo que tu visitante quiere ver? ¡Usa para ello una Landing Page (Página de aterrizaje)!

5) ¿Tienes alguna forma de generar confianza? ¡Usa un blog para comunicarte con tu público aportando noticias!

6) ¡Vincúlate a las Redes Sociales! ¿Sabes donde pasan más tiempo tus clientes potenciales?

7) ¡Fideliza  tus clientes mediante los boletines de información valiosa, no publicidad! ¿Usas un autoresponder?

8) ¡Haz análisis y mediciones de tus resultados! ¿Usas los acortadores de enlaces o Analytics para analizar tus resultados y mejorarlos?

9) ¿Estás realmente comprometido con tu proyecto en Internet? ¡Compromiso absoluto y perseverancia porque requiere tiempo, constancia y tu participación!

10)  ¡Ponte en la mente del cliente! Cualquier tipo de esfuerzo en internet puedes identificarlo mediante los clics obtenidos. ¿Vas a ciegas en tu negocio por Internet o estás midiendo resultados?

Haz para ello estadísticas y evaluaciones de tus resultados con el fin de mejorar constantemente

La Responsabilidad es Tuya. Eres tú quien quiere potencializar tu negocio y quien quiere vender a través de internet.

Toda una tarea ¿verdad? ¿Qué te parece?



   
Consejos estratégicos para mejorar la comunicación
 
Hoy en día, los buenos negocios, un equipo de alto nivel, un servicio al cliente de clase mundial y un liderazgo exitoso dependen de la capacidad de comunicarnos adecuadamente...

Cuando dialogamos con otras personas, cometemos errores, y nuestro reto es minimizarlos hasta hacerlos desaparecer de nuestra vida. Los errores más comunes que cometemos los seres humanos en la comunicación son los siguientes:

1) Hablamos más y escuchamos menos.

2) Escuchamos solamente lo que queremos realmente oír.

3) Ignoramos que el lenguaje corporal y el tono de voz son importantes en la comunicación.

4) Llegamos rápidamente a una conclusión sin que la persona haya finalizado, cuando en realidad era algo más lo que quería expresar.

5) No nos damos cuenta de que los problemas pueden ser originados en comunicaciones insuficientes.

6) Cometemos el error de ver a todos iguales e ignoramos su individualidad.

Volvamos a leer los seis errores más comunes en la comunicación y señalemos los dos que comentemos con mayor frecuencia.

¿Cómo superar estos errores para mejorar la comunicación? Comparto contigo cinco consejos estratégicos que nos apoyarán:

1) DEBEMOS TENER UN OBJETIVO CLARO EN LA COMUNICACIÓN CON OTRAS PERSONAS

¿En cuántas ocasiones nos ha sucedido que nos encontramos conversando tema tras tema con otras personas y al final tenemos la sensación de que solo se habló mucho y nunca llegamos a conclusiones claras? Debemos aprender a enfocarnos en un solo tema y dialogar hasta que tengamos conclusiones claras para todos. Cuando necesitemos hablar con otras personas, será importante preguntarnos antes de empezar: ¿cuál es el objetivo de esta conversación? Y tenerlo claro en cada participación que tengamos, y si uno se aparta del tema, es necesario volver a enfocar a la persona en el objetivo de la conversación.

2) DEBEMOS DAR RESPUESTAS CLARAS, SENCILLAS Y DIRECTAS DE ACUERDO CON EL OBJETIVO ACORDADO EN LA COMUNICACIÓN

Tratemos de entender el fondo de las participaciones de otras personas antes de responder. Lo que esperan las personas es que les respondamos lo que efectivamente le interesas. Evitemos dar detalles innecesarios que nos pueden desviar del punto central hasta dejar una imagen negativa de nuestra persona. Usemos frases cortas y que promuevan un dialogo positivo.

3) USEMOS EJEMPLOS REALES COMO EVIDENCIAS QUE RESPALDEN NUESTROS PUNTOS DE VISTA

Las conversaciones en las cuales incluimos evidencias tienen el beneficio de separar el punto tratado de las personas. Debemos usar evidencias claras y concisas que respalden el tema que nos interesa. Podemos usar estadísticas, objetos, demostraciones, incidentes con testigos que lo puedan comprobar, etcétera.

4) ESCUCHEMOS CON ATENCIÓN A LAS OTRAS PERSONAS CUANDO PARTICIPEN

Cuando nos comunicamos con otras personas siempre valoramos una actitud atenta y participativa que responda a lo que estamos conversando. Solamente la persona que escucha con atención sabrá dar una respuesta adecuada. Saber escuchar es una actitud positiva.

5) HAGAMOS PREGUNTAS CORRECTAS EN EL MOMENTO OPORTUNO

Hacer excelentes preguntas en el momento oportuno es la mejor forma de promover un diálogo positivo y enfocado. Una pregunta bien formulada nos ofrecerá siempre una respuesta correcta. Recordemos que la persona que habla más dará mayor cantidad de información y las buenas preguntas logran este propósito. Las preguntas deben ser bien enfocadas en el tema tratado para evitar que incluyamos otros temas en la conversación.

La comunicación es una habilidad que se va mejorando todos los días. Practiquemos con actitud positiva y tendremos éxito personal, familiar, laboral y profesional.


Cómo generar $ con tu próximo lanzamiento

¿Has tratado de lanzar un producto o un servicio, trabajado como una mula creándolo y decepcionándote con los deprimentes resultados en ventas? No estás solo.


1. Todo comienza con la encuesta
Observa la pregunta:

“¿Cuál es el obstáculo más grande que estás teniendo en tu ____________________? (escribe en ese espacio el tema al que te dedicas). En mi caso, diría: “¿cuál es el obstáculo más grande que estás teniendo en tu negocio?”.

2. Créate una publicidad

Conociendo el obstáculo, ahora se informa para atraer, capturar, educar y posicionarte como experto. En esta teleconferencia gratuita, también se abren las puertas a tu Producto Estrella pagado.

3. Haz alianzas estratégicas

Si tu lista de lectores es pequeña o no tienes una, las alianzas estratégicas te ayudarán a edificar tu lista de clientes potenciales interesados en la temática que cubrirás en la teleconferencia gratuita. Asegúrate de tener un programa de afiliados para recompensar a estas alianzas por recomendarte.

4. Crea expectativa y promociona duro

El secreto para que tengas un lanzamiento exitoso está en la creación de la expectativa y la promoción. A tu lista de lectores comienza dándoles pequeños recordatorios de lo que se avecina.

5. Abre las puertas al producto

En la publicidad educarás y abrirás las puertas al producto. Sea este un infoproducto como un ebook, un servicio como un taller, una serie pagada de teleconferencias o coaching o consultoría grupal.

6. Incentiva para tener mayores ventas
Como incentivo, me gustan los bonos que van expirando a medida que pasan los días.

Una excelente estrategia es a través de los planes con pagos mensuales. Es decir, la primera semana, el cliente, si no aprovecha, pierde la oportunidad de hacer 3 pagos. En la segunda semana, pierde la oportunidad de hacer 2 pagos, y así sucesivamente. Esta estrategia los mueve a la acción.

Hablando en dólares, si tu producto tiene un precio de 297 dólares (y no veo por qué debes vender tu conocimiento por migajas), ofrece un plan de 2 pagos de 133 dólares cada uno.

7. Cambia tu mente en lo referente a la cantidad de dinero que puedes ganar

Aún me asombra ver coaches, consultores, autores, conferencistas o empresarios que venden servicios vender su conocimiento por migajas. Si no estás obteniendo el dinero que deseas, si piensas que la gente no pagará un precio más alto, estás limitando gravemente tu abundancia financiera.

Esto tiene que ver con la mentalidad que tienes sobre el dinero porque es lo mismo vender algo a 17 dólares que a 10.000 dólares. ¡Es el mismo esfuerzo!

Por otro lado, si tus clientes no pagan un alto precio por tu conocimiento, dos cosas veo aquí: o no tienes al cliente ideal que realmente invierte en resolver su problema (mejor pesca en mejores ríos), o simplemente no valoras lo que haces. Por eso, para que generes más ingresos con tus lanzamientos, es hora de cambiar tu mentalidad sobre el dinero y sobre el valor que traes al mercado.


Seis secretos de una carta de ventas efectiva 
Si tu producto es excelente pero no vendes, es porque tu carta de ventas te está fallando…

1- Inicia el titulo de tu carta de ventas, nombrando de entrada un problema a solucionar y un beneficio de tu producto que eliminara ese problema. 
2- Antes que vender, informa, tienes que dar abundante información para que tu lector se sienta confiado e interesado, dar información hace que la gente pierda el miedo y quiera saber más.
3- Invita al cliente a que conozca tu producto, tienes que ofrecerlo, mostrando una imagen del mismo, en Internet esto genera confianza, si puedes grabar un video sobre la forma de utilización por ejemplo, será mucho mejor y los resultados en ventas te sorprenderán. 
4- Ofrece una garantía de satisfacción por tu producto, eso elimina el riesgo que siente el cliente ante la compra por Internet. 
5- No te preocupes si la carta de ventas es larga, lo importante es comunicar todo lo que es importante de tu producto, no que la carta sea corta ni larga, utiliza todos los beneficios de tu producto y menciona a todos los problemas que tu producto puede erradicar, no dejes de mencionar cosas importantes solo por hacer mas corta tu carta de ventas. 
6- Utiliza frecuentes llamados a la acción, incluye para mayor comodidad todas las formas de pagos disponibles.









¿Has pensado en tener tu propio negocio en Internet, pero no sabes si encontrarás el modelo de negocio perfecto para ti? 


Tus observaciones pueden hacer una gran diferencia si logras evitar una respuesta defensiva.

Cómo sostener una conversación difícil en el trabajo
Te has convertido en el portador de un mensaje difícil posiblemente aquello que todos quieren decir y nadie se anima. ¿Cómo transmitirlo? ...

Cómo encontrar y trabajar con proveedores
¿Cuál es la importancia de tener un buen proveedor? ¿Cómo identificar buenos proveedores? ¿Cómo mejorar las relaciones con tus actuales suministradores? ¿Cuándo cambiar de proveedor? ....

Cuándo cambiar de proveedor
Estrategias para convertir a un proveedor mediocre en tu proveedor ideal... o para cambiarlo por otro mejor...









Hacer citas de ventas es uno de los pasos más importantes en la preventa. Es lógico, puesto que si no tengo a quién presentarle los beneficios de mi producto o servicio, será imposible lograr un cierre en el proceso de la venta. Estas capsulitas orientadoras presentan algunas ideas para que mantengas tu agenda repleta de citas de ventas efectivas que incrementen significativamente tu productividad.


1. Mantén una lista, tan larga como puedas, de clientes potenciales 
Esta lista es la que te proveerá las citas. Debes ser un experto en el arte de la captación de clientes. Hay que actuar pensando en conseguir muchos posibles clientes que amplíen las posibilidades de venta.


2. Desarrolla la habilidad de calificar a tus clientes potenciales en función de la efectividad 
Una fórmula sencilla para calificar a los clientes potenciales es PAN.


P = Potencialidad de compra o pago. La pregunta es: ¿tiene esta persona la capacidad de pago suficiente para comprar mi producto o servicio?
A = Autonomía. ¿Puede esta persona decidir por sí misma sobre esta propuesta de negocio?
N = Necesidad. ¿Necesita este posible cliente mi producto o servicio?


Si las tres respuestas son afirmativas, tienes a la vista un cliente potencial que puedes calificar con una A. ¡Tu cita será efectivísima!


3. Siempre debes concertar una cita previa 
Es un error intentar visitar a un posible cliente sin cita previa. Es una pérdida de tiempo. Una agenda da imagen de profesionalidad. Utiliza todos los medios disponibles para conseguir citas previas: teléfono, cartas, fax, correos electrónicos, etcétera.


4. Cumple siempre con el horario de tus citas 
Llegar cinco minutos antes de la hora indicada te dará tranquilidad para una entrevista de ventas. El tiempo máximo de espera es de 15 minutos; si el cliente potencial incumple, tú estarás en ventaja sobre él para la próxima cita. Tu misión es cumplir, siempre.


5. Transmite absoluta seguridad en la entrevista de ventas 
Esta recomendación es la que pone el sello a la efectividad en la citas de ventas. Si estás bien preparado para la entrevista todo te saldrá bien y conseguirás un cierre de venta.
Las citas previas te darán citas efectivas y estas te darán cierres efectivos.

RESULTADO: Incremento de la productividad.





¿Tienes problemas para atraer más y mejores clientes? 
¿Estás ganando menos dinero en tu negocio? 
Muchos problemas financieros se pueden solucionar si elegimos al cliente ideal o, como se llama también, un nicho.
Y ese es el gran problema que la mayoría de los empresarios tienen. Saben lo que venden, pero, cuando de atraer clientes y ganar más dinero se trata, se encuentran con la triste realidad de que el mercado no está consumiendo lo que ofrecen.
Así que, cuando un cliente viene a mí para solucionar este problema, lo primero que hacemos es identificar a un nicho específico. A un sector del mercado que tiene el problema que tú puedes solucionar a través de tus servicios. Y no es nada difícil. Requiere un poco de tiempo, pero el resultado lo verás en más clientes… más dinero… y más libertad en tu negocio y en tu vida.
Veamos estos tres simples pasos para identificar a tu nicho.
1. Haz una lista
Créate una lista de los grupos o los mercados que tienen los problemas que tú puedes solucionar. Dedica unos 15 minutos para hacer este ejercicio. 
2. ¿Estos grupos invierten para solucionar sus problemas?
Esta pregunta es importante porque, si eliges a un nicho y este no invierte en resolver su problema, tu trabajo será cuesta arriba y decepcionante. 
3. Elige 3 de la lista
Ve tachando los grupos que no invierten dinero en resolver sus problemas y elige solo 3 de esa lista. Esta parte es importante. No todos son tus clientes, y no todos invierten dinero en resolver sus problemas. Y ahí está el error que puedes estar cometiendo. Pero sé honesto, usa tu intuición y elige de la lista solo 3 mercados.
TIP ADICIONAL
4. Investiga

Con estos 3 nichos seleccionados, vas a investigar en el mercado para saber dónde están estos nichos, quién los educa (tu competencia), en qué invierten, qué productos hay en el mercado, cuáles son los problemas de estos nichos, etcétera.
Esta información es esencial porque, a través de la investigación, sabrás cuáles productos o servicios crear para solucionar sus problemas. Y, con esto, podrás duplicar o triplicar tus ingresos.