Propuestas
Loading...
jueves, 8 de abril de 2010



Este es un lugar de encuentros, ENTRE NOSOTROS, CON LO NUESTRO, LOS NUESTROS... el más importante es el encuentro contigo mismo.


Si no encontrás lo que buscás, expresate y proponé tus temas y pronto te los prepararé para tu reflexión, meditación, solución de dudas más allá de un mero contenido curricular.








EL LENGUAJE CORPORAL: LOS GESTOS

EXHIBES TU EXPRESIÓN DE FORMA INEVITABLE, EN TUS RELACIONES SOCIALES Y LABORALES.

Charles Darwin, en el siglo pasado, señaló así la importancia de los gestos: "Los movimientos expresivos del rostro y el cuerpo tienen gran importancia para nuestro bienestar. Son los primeros medios de comunicación entre la madre y su niño; ella sonríe con aprobación o frunce el ceño desaprobando, y así alienta al niño a tomar la senda correcta... Los movimientos expresivos dan vivacidad y energía a las palabras pronunciadas; pueden revelar -y a menudo revelan- los pensamientos con más sinceridad que las palabras, que pueden ser falseadas". (THE EXPRESSION OF THE EMOTIONS)
La importancia del lenguaje corporal estriba en que habla siempre en tono más alto que las palabras.
55% del significado lo transmiten solamente las expresiones faciales y el lenguaje corporal, sin que uno haya abierto siquiera la boca.
No hay segunda oportunidad para dar una impresión inicial.
Por lo tanto, es fundamental que esa primera impresión sea buena.
Este tema y otors por el estilos son los que te propongo ver y compartir.

Entrada más reciente
Anterior
This is the last post.
Loading...

0 entradas:

Publicar un comentario